Asumieron nuevos concejales

Política 10/12/2021 Por La Tribuna del Sur
Juraron en sus cargos Carballeira, Cerutti y Verna; Walter Santo es el nuevo presidente del legislativo rufinense.
CD-1

Esta mañana en una sesión especial que comenzó a las 10 y se extendió por 50 minutos, asumieron sus bancas los nuevos ediles electos en las últimas legislativas locales. Luego de la despedida a los concejales salientes Mauro Marcos (Justic.), Raúl Saint Martin (Cambiemos) y María Ana Menghini (Fte.Prog.) quien no estuvo presente en la sesión, se procedió a tomar juramento a los nuevos ediles.  Federico Carballeira y Alejandra Cerutti del Frente Progresista, y Norberto Verna de Cambiemos, ocuparon sus bancas en reemplazo de los salientes.
Posteriormente se eligieron las nuevas autoridades del legislativo, siendo designado en la presidencia Walter Santo. Gisela Reinoso (presidenta hasta hoy) fue electa vicepresidenta primera; y Federico Carballeira vicepresidente segundo. En la elección para cada cargo, la votación fue 5 a 1, con el voto negativo de la justicialista Daniela Robles en todas las instancias.
Para la secretaría del concejo fue electo Jonatan Correa (hasta hoy prosecretario), y para la prosecretaría Virginia Giraudo Leone (hasta hoy secretaria).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar