Las 135 viviendas

Política 13/12/2021 Por La Tribuna del Sur
La provincia llamaría a licitación antes de fin de año, dijo el intendente Lattanzi.
NATALATTAN

El ejecutivo rufinense informó que el intendente Natalio Lattanzi (foto), se comunicó con la secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia, para obtener información en cuanto a la concreción de un plan de viviendas en la ciudad. Ese proyecto, que fue anunciado hace algunas semanas, consiste en la construcción de 130 unidades habitacionales a través de licitación provincial, y otras 5 por administración municipal.
«Me informaron que las 5 viviendas por administración municipal están en etapa de revisión», señaló el intendente de Rufino. Y agregó que «las 130 por licitación están en etapa de anteproyecto como vivienda colectiva y antes de fin de año se podría hacer el llamado (a licitación)».
Finalmente, Lattanzi afirmó que «seguimos trabajando con otros terrenos disponibles para ponerlos a disposición de la provincia y seguir gestionando viviendas».
Como ya informara La Tribuna del Sur, las 135 viviendas se construirán en terrenos ubicados sobre Bv. Belgrano; en el actual Corralón municipal junto a la Terminal; sobre Meunier casi Rosa Boussy; y en el predio que hoy ocupa el Obrador municipal sobre calle Lorenzetti. En esos lugares son 205 los lotes existentes, por lo que las gestiones a las que se refiere el intendente, apuntan a sumar 80 viviendas más en un nuevo plan provincial.

Te puede interesar