Final Villeguense: Paliza a los árbitros

Hinchas de Banderaló los encontraron en la ruta cambiando un neumático, volvían de Piedritas donde se disputó el partido.
JUV.UNID.BANDERAL

En Piedritas se disputó el pasado fin de semana la primera final del Torneo de la Liga de General Villegas, donde se enfrentaron los locales de Santa Rita y Juventud Unida de Banderaló (foto see). Terminado el partido los árbitros volvían por la ruta 33 con destino General Pico, donde residen, a bordo de un autmóvil. En las proximidades del establecimiento rural «El Mate», donde se encuentra uno de los pozos más grandes y profundos de la traza, el vehículo sufrió la rotura de una de sus ruedas.
Mientras cambiaban el neumático, los árbitros vieron como se detenían otros autos que venían tambien por la 33, pero no era par «darles una mano», sino varias. Eran hinchas del club de Banderaló, que también regresaban de Piedritas. Allí comenzó una discusión que terminó con una feroz golpiza a 2 de los árbitros, que siguieron viaje hacia Villegas donde fueron atendidos por los golpes recibidos. Y luego radicaron una denuncia en la Comisaría villeguense.
Por su parte, Juventud Unida de Banderaló difundió un comunicado, manifestando su «absoluto repudio a los hechos de violencia de los que fueron víctimas los árbitros que dirigieron la primera final del Torneo de Fútbol de la Liga de General Villegas en Piedritas». En el texto, el club desvincula a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes; y se pone a total disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones.
El partido disputado en Piedritas fue ganado por Juventud Unida de Banderaló por 2 a 1. Durante el encuentro fueron expulsados 2 jugadores del equipo que resultó vencedor. (Fuente: Distrito Interior)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar