Más casos en Laboulaye

Se confirmaron ayer 4 nuevos positivos de Covid; en el sur de Santa Fe vuelven los casos pero no las internaciones.
AAAATEST

El parte epidemiológico de ayer lunes 13 en Laboulaye, cofirmó 4 nuevos casos de Covid 19 y 4 pacientes dados de alta. Con esas cifas. Laboulaye tiene hoy 22 casos activos y 96 personas en aislamiento preventivo y obligtorio.
En tanto, el director del Hospital Gutiérrez en Venado Tuerto, dijo a medios de esa ciudad que si bien los casos de Covid aumentan de forma constante en la región, no se han incrementado las internaciones.
En el Hospital Gutiérrez hay solo una paciente con Covid internada en la Unidad de Terapia Intensiva, una joven de 21 años con comorbilidades, que está evolucionando favorablemente.
El director del Hospital venadense, Dr. Daniel Alzari, dijo a radio Jota de esa ciudad que «en los últimos días no hubo nuevos ingresos a las salas de clínicas o terapia, pero si aumentó la cantidad de gente que llega con sintomas de Covid a la guardia, pero en todos los casos no requieren internación y trascurren la enfermedad en sus casas». Y atribuyó esto al «alto índice de vacunación que tenemos en la región».
En el epartamento Gral. López, los vacunatorios avanzan con la inoculación de tercera dosis a la franja etaria de 70 años sin cormobilidades, y a personas de diferentes edades con comorbilidades previas. En tanto, se completan esquema de dos dosis a niños de 3 a 11 años  y adolescentes de 12 a 17.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar