¿Carne barata en Rufino?

Sociedad 14/12/2021 Por La Tribuna del Sur
Pocas chances de conseguir en la ciudad, los cortes a precios populares para Navidad y Año Nuevo.
ZZZCARN

El secretario de Comercio de la Nación, Roberto Feletti, anunció que para Navidad y Año Nuevo habrá 5 cortes parrilleros a precios inferiores a los del mercado. Así, durante los 3 días previos a la nochebuena y los 3 días previos a fin de año, el asado podrá encontrarse en las principales cadenas de supermercados de todo el país a $549 por kilo, el matambre a $599, el vacío a $599, la tapa de asado a $499 y la falda a $399. El acuerdo se estableció con las grandes cadenas de supermercados y frigoríficos.
Todo indica que esos precios populares para los 5 cortes de mayor consumo, solamente podrían encontrase en Rufino en el supermercado más grande de la ciudad, que pertenece a una cadena nacional del ramo. En otras ocasiones esta cadena nacional adhirió a acuerdos de precios cárnicos, pero los cortes incluidos en el acuerdo se agotaron rápidamente.
Además de este supermercado, que tiene producción propia de carne, en Rufino se venden cortes provistos por frigoríficos de Venado Tuerto, Hughes, Elortondo, y el frigorífico local Maru. 
La Tribuna del Sur preguntó en Maru si habína entrado en el acuerdo de precios populares para Navidad y Año Nuevo, a lo que respondieron informando que ese acuerdo, "es sólo para los firgoríficos que exportan".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar