Rufino a la pileta

Sociedad 17/12/2021 Por La Tribuna del Sur
Terminada remodelación del natatorio del Parque, hoy se entregó la obra al municipio; el resto el 19 de febrero.
ZPILE-6

Esta mañana la secretaria de Obras de la provincia de Santa Fe, Leticia Battaglia, entregó al intendente Natalio Lattanzi la obra finalizada en el Balneario del Parque municipal Angel Bulgheroni. El acto se desarrolló en el flamante sector de buffet del Parque junto a los natatorios, donde se firmaron los documentos de entrega de obra. La entrega es parcial, ya que faltan terminar el resto de los trabajos en el predio, como luminarias, sendas perimetrales, cercos en las canchas de tenis, pista de atletismo, etc. Durante el acto de entrega se escuchó un audio enviado por a ministra de Infraestructura provincial, Silvina Frana, quien envió un saludo al no poder llegar hasta Rufino.
Leticia Battaglia destacó la decisión política del gobernador Omar Perotti, ya que al asumir la nueva administración provincial, la obra estaba ejecutada en un 5 por ciento y eso era la etapa de demolición. La funcionaria recordó que se recibió la obra con el balneario «en ruinas con todas las deudas a pagar» de parte de la provincia.
La funcionaria provincial y el intendente, destacaron el accionar de «Los Amigos del Parque», y estos a su vez agradecieron al gobierno provincial por concretar la obra, especialmente a Battaglia a quien entregaron un recordatorio (ver fotos).
Con vestuarios, baños, boletería, oficinas, buffet y piletas flamantes, se estima que la semana próxima se inaugurará la temporada en el Balneario del Parque, cuando se ultimen algunos detalles como la impresión de los carnets, según informó una fuente del municipio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar