Testeos en Venado

Lunes y martes en el Hospital Gutiérrez; desde mañana rige el Pase Sanitario en toda la provincia.
TTTEST

La Región de Salud de Venado Tuerto anunció que hoy lunes 20 y mañana martes 21, a partir de las 15, realizarán dos  jornadas especiales de testeos para detectar posibles casos de Covid 19 en el Hospital A. Gutierrez. Para esto Salud Regional convocó a todas aquellas personas que tienen síntomas, a acercarse al Hospital para realizarse el hisopado.
La convocatoria a testeos, se origina en el paulatino y constante incremento de casos que se produjeron en las últimas jornadas en la región.
«Queremos convocar a toda la comunidad a realizar las tareas necesarias para tener unas fiestas lo más seguras posibles en contexto de pandemia», destaca el organismo sanitario regional en un comunicado enviado a los medios de comunicación.
A su vez, el texto insta a continuar con los cuidados sociales (uso de barbijo, distanciamiento, lavado de manos y ventilación de los ambientes)  y a acceder a la vacunación contra COVID-19. En ese sentido, cabe destacar que a partir de mañana martes empieza a regir en Santa Fe el Pase Sanitario, que exige tener dos dosis de vacunas para participar de actividades tanto al aire libre como en lugares cerrados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar