Buen comienzo

Política 20/12/2021 Por La Tribuna del Sur
Primera reunión del intendente con el nuevo concejo; «se vislumbra algo bueno para Rufino», dijo Carballeira.
CCCONC

Esta mañana, el intendente Natalio Lattanzi recibió en el Palacio municipal de Rufino a los concejales Norberto Verna, Gisela Reinoso, Walter Santos, Federico Carballeira y Alejandra Cerutti (foto). También estuvo presente el jefe de Gabinete Arturo Patimo. La ausencia de la concejal Daniela Robles, informaron fuentes del legislativo, se debe a que viajó y no se encontraba en la ciudad.
Terminada la reunión, Lattanzi afirmo que «fue un encuentro productivo en el que nos comprometimos a trabajar mancomunadamente por Rufino». Y agregó: «Se trataron diferentes temas en cuanto a seguridad, obras, higiene, pero lo más importante es que se abrió el diálogo».
Por su parte el concejal Federico Carballeira, ganador de las últimas elecciones legislativas, dijo a La Tribuna del Sur que «fue una reunión muy positiva, se tocaron todos los temas de la ciudad».
El edil del Frente Progresista, destacó además que «se vislumbra algo bueno para Rufino,  poder sentarnos todos en una mesa, cada uno con su mirada pero trabajando todos por la ciudad»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar