Desde hoy Pase Sanitario

Sociedad 21/12/2021 Por La Tribuna del Sur
Comenzó a regir en toda la provincia el Pase Sanitario para mayores de 13 años.
PASE

Hoy martes en la provincia de Santa Fe comienza a exigirse el Pase Sanitario a los mayores de 13 años, quienes deberán demostrar que cuentan con su esquema de vacunación completo. El Pase se pedirá para viajes grupales, locales bailables, salones de fiestas, eventos masivos, centros culturales, teatros, cines, gimnasios y casinos y bingos.
El Pase Sanitario se puede obtener a través de la página web oficial Mi Argentina; en la página oficial del gobierno provincial en la pestaña Pase sanitario (que redirecciona a Mi Argentina); o a través de la aplicación Mi Argentina en el celular.
Quien no es usuario de Mi Argentina debe generarlo. Esto se puede hacer en una computadora, tablet o en el celular, previa descarga de la aplicación. Se pueden cargar los datos manualmente o escanear el DNI, se requiere el número de cuil y completar los datos personales.
Quien ya es usuario de Mi Argentina puede ingresar con su contraseña y clickear en “Mis documentos”. En esa sección se accede a distintos certificados, entre ellos el de vacunación.
La otra manera de cumplir con el Pase Sanitario, es exhibir el carnet de vacunación en papel (con las 2 dosis), acompañándolo con el DNI.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar