Laboulaye no para

Ayer 160 nuevos casos de Covid, activos superan los 200; suspensión de actividades hasta el 4 de enero.
ZZLAB.CONF.AYER

Ayer la ciudad de Laboulaye confirmó 160 nuevos casos de Covid 19, ascendiendo a 221 la cantidad de casos activos en esa ciudad. A pesar del abrupto crecimiento de los contagios, ninguna persona se encuentra hospitalizada por coronavirus en Laboulaye, donde son 279 las personas aisladas.
A partir de la alarmante situación epidemiológica, el intendente César Abdala y el director del Hospital Dr. Walter Acotto anunciaron en conferencia de prensa (foto), la suspensión de actividades que implican la aglomeración de personas, hasta el 4 de enero. Por esto, se suspendieron  espectáculos públicos, boliches bailables, bailes y encuentros deportivos como partidos de futbol.
El intendente Abdala anticipó que habrá «mano dura a quienes sean portadores de casos positivos y anden por la ciudad; sabemos que los síntomas son leves para los vacunados. pero los contagios son muchos».
Abdala advirtió que para hacer cumplir el aislamiento, el municipio contará con el apoyo de la Fiscalía y a la Departamental de Policía, «para evitar sigan aumentando los contagios el Laboulaye».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar