Rufino sin internados Covid

Sociedad 29/12/2021 Por La Tribuna del Sur
Siguen aumentando los casos, pero con síntomas leves; en Venado solo un paciente en terapia.
ZZZINTERN

En la ciudad de Rufino los casos activos de Covid 19 ascienden a 33, la mitad de ellos confirmados ayer. Pero a pesar del fuerte incremento de contagios, eso afortunadamente no se refleja en las internaciones. En los nosocmios privados no hay internados por coronavirus, y en el Hospital una paciente está en observación esperando el resultado del PCR, ya que sufre de inmunodepresión.
En tanto, en Venado Tuerto se informó que hay 2 personas internadas en sala clínica del Hospital Regional. Se trata de un matrimonio de 68 y 63 años, y ninguno de ellos está vacunado. En el sanatorio San Martín de Venado, hay una persona con Covid internada en terapia intensiva.
El Dr. Miguel Pedrola, profesional venadense que asesora al gobernador Omar Perotti, confirmó al portal Venado 24 que «se esperaba la presencia de la variante Omicron, pero no que aumente con tanta velocidad como lo está haciendo...». Y afirmó que en la provincia de Santa Fe «pasamos de un 3 o 4 por ciento de positividad a 26 por ciento en el día de ayer, y aparentemente ese número seguirá aumentando, aunque no impacta en las camas de terapia intensiva ni siquiera de camas hospitalarias».
Por otra parte, Pedrola señaló que aquellos que están en terapia en los hospitales a nivel provincial, «son pacientes que no están vacunados o tienen otras patologías previas».  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar