Detuvieron al hombre que amenazó a Omar Perotti

El video se hizo viral el fin de semana y se ve a un empleado público con un arma y chaleco antibalas intimidando al gobernador
detenido

Finalmente, este lunes por la noche personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo al hombre que se filmó sentado en una cama con un chaleco antibalas y cargando un arma mientras  amenaza con ir a buscar al gobernador Omar Perotti si no le pagaban un bono de 20 mil pesos.

La redes sociales estallaron por la tarde con el video de la amenaza al gobernador. De este modo, el fiscal Manuel Cecchini llevó adelante la investigación que terminó con la detención, que se efectuó en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, cercana a Villa Oculta y Barranquitas. Esta persona sería chofer del Servicio de Emergencias 107. En el video, que rápidamente se viralizó, el hombre carga un revolver que sería calibre 32 o 38, mientras mira a cámara y lanza la advertencia.

“Lo voy a tener que ir a buscar a Perotti. Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo. Y lo voy a ir a buscar a Perotti”, expresa el sujeto ante la cámara, sentado en una cama, con un chaleco antibalas puesto y manipulando el arma.

La detención se dio en medio de requisas que se llevaron adelante en dos domicilios distintos. Primero en un lugar donde está persona vive con la madre. Y luego en otro donde hay tres viviendas internas que serían de conocidos del investigado. Allí habría escondido algunas cosas. Pero no apareció ni el arma ni el chaleco antibalas. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar