Otra fatalidad en una pileta de la región

Un hombre de 34 años falleció el sábado en la piscina del club Ancalú de San Gregorio
431343_pileta1

Un hombre de unos 34 años falleció en la tarde del sábado último en la pileta del club Ancalú de San Gregorio,. El hecho se registró pasadas las 15 cuando por razones que se tratan de establecer, la persona fue rescatada del natatorio por los propios usuarios, ya sin signos vitales.

El jefe de Bomberos Voluntarios de San Gregorio, Raúl Melion, contó que fueron alertados por un llamado de emergencia para realizar un rescate en la pileta del Club Ancalú. Llegado al lugar, los servidores públicos se encontraron con el hombre fuera del natatorio ya sin vida, comenzando con las maniobras de RCP. Si bien fue trasladado de forma urgente al Samco local, donde prosiguieron las tareas de reanimación, no se pudo revertir el cuadro y falleció.

Según plantearon familiares y allegados a Garrido, hay muy poca claridad en torno al hecho y varias cuestiones a develar, que quedarán en manos de la Justicia. En principio, se está a la espera de los resultados de la autopsia, para determinar la causa del deceso, sobre todo si el hombre sufrió previamente algún problema de salud.

La muerte de Roberto enlutó a todo el pueblo del sur provincial que reclama que se esclarezca el hecho.

Fuente: Sur 24

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar