Policía mató a su ex pareja y se suicidó

El crimen ocurrió en Murphy esta madrugada
Murphy

En la madrugada de hoy, un empleado policial ultimó a balazos a su expareja la localidad de Murphy. El hombre usó el arma reglamentaria con la que luego también se disparó. Posteriormente falleció en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.
Pasada la medianoche una vecina de la localidad de Murphy recibió el pedido de auxilio de un niño ya que su madre estaba encerrada con un hombre y se escucharon disparos.
La mujer dio aviso telefónico a las autoridades de subcomisaría 10º, quienes se hicieron presentes en el lugar para hallar el peor de los escenarios: una mujer asesinada y a su lado un hombre con severas heridas pero con vida.
La víctima, identificada como Marina Espíndola de 42 años de edad, madre de tres hijos, estaba en el piso ya sin vida, en tanto que el hombre, un empleado policial identificado como Gabriel Robles, fue trasladado de urgencia al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde falleció pasadas las 4.
La mujer asesinada era la ex pareja de Robles y había realizado denuncias previas por violencia de género, lamentablemente no le alcanzó y pasó  a formar parte de la larga lista de mujeres asesinadas  por sus parejas violentas. 
En el lugar se hizo presente el  fiscal en feria Horacio Puyrredón, personal de Agencia de Investigación Crminal y jefatura de Orden Público.

Fuente: Norma Migueles / Radio Jota

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar