Otra balacera en Venado Tuerto

Anoche efectuaron varios disparos contra una verdulería
balacera vt

 A plena luz del día, minutos antes de las 20 de ayer, se produjo una balacera contra una verdulería ubicada en Falucho al 800, entre Brett y Pasaje Perú, en barrio Iturbide. Dos hombres desde una moto efectuaron entre cinco y siete disparos de arma de fuego (sería con una 9 mm) frente al comercio. No se registraron heridos, pero la Justicia ya investiga la vinculación que podría tener este hecho con otros similares que se habían dado semanas previas en la ciudad por conflicto entre bandas vinculadas a la venta de drogas.
El propietario del comercio Juan A., de 26 años, expuso en su declaración en la Comisaría 12° las detonaciones fueron realizadas hacia su persona y el local, informando que horas antes había recibido audios y mensajes amenazantes. En esos mensajes, que ya están en poder de la Justicia para su análisis, le advertían que le iban a “mandar gente a tirotear a su familia, a su negocio y a su madre”, que vive en otro extremo de la ciudad.
Intervino el fiscal de turno Horacio Puyrredón  y se le dio traslado a la Fiscalía Federal a cargo de Javier Arzubi Calvo porque, de acuerdo con los mensajes recibidos por la víctima, el hecho está vinculado a una vieja disputa de bandas narco que operan desde hace años en la ciudad.

Fuente: Venado 24

Te puede interesar