Más allanamientos en Venado por la balacera en el puente peatonal

Los procedimientos se realizaron hoy en dos viviendas del barrio Ciudad Nueva
allanamientos vt

Personal de la Agencia De Investigación Criminal-Departamentos Operativo  y Compleja – Distrito Venado Tuerto (AIC) cumplimentó en horas de la mañana dos órdenes de allanamiento tramitadas por fiscalía, en el marco de la investigación que se realiza tras los hechos ocurridos en la madrugada del domingo 16  de enero en el  puente peatonal de Runciman y 2 de abril de Venado Tuerto. 
Las medidas ordenadas  se efectivizaron  en dos viviendas de barrio Ciudad Nueva, ubicadas en calles Camarero  y R Cavanagh  a los fines secuestrar elementos de interés para la causa. Entre otras cosas armas de fuego, municiones, ropa, telefonía celular y  todo tipo de dispositivos de almacenamiento digital.
Los resultados obtenidos  fueron los siguientes: en vivienda de calle  Camarero se procedió  al secuestro de dos   pendrive y cuatro  teléfonos celulares. En tanto que en el domicilio de R. Cavanagh  se secuestraron  de tres   aparatos de telefonía celular. Los elementos y actuaciones fueron remitidos al Ministerio Público de la Acusación interviniente.
Los hechos que demandaron la investigación ocurrieron entre las 7 y 8 de la mañana del domingo 16 de enero en el puente peatonal de Runciman y 2 de Abril.  Según imágenes registradas en las cámaras de videovigilancia, un sujeto agrede a balazos  a otro que huía quien recibió una herida en el abdomen. Posteriormente otro hombre se acercó y recibió el arma usada. En el lugar los investigadores hallaron 5 cinco casquillos  de arma calibre 45, que aún no pudo ser hallada. Por este hecho fueron imputados dos sujetos, quienes quedaron con prisión preventiva.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar