Vuelven las lluvias

Se anuncian tormentas para esta semana en la región central del país.
Lluvia_2

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncia el retorno de las lluvias en la zona que incluye a Rufino, para la semana que se inicia hoy lunes 31 de enero.
Hoy lunes y mañana martes, con mínimas de 16 grados y máximas de 32, habrá buen tiempo con cielos algo nublados. Para el miércoles se espera tormenta por la mañana, con temperatura mínima de 21 grados y máxima de 34.
Para el jueves se anuncian lluvias y comienzan a descender las temperaturas.  El viernes se espera una mínima de 18 graos y máxima de 29, con una tormenta por la noche. Para el sábado también se anuncian lluvias, y una temperatura mínima de 17 grados, la máxima será de 26.
El domingo retornará el buen tiempo, aunque fresco, con mínima de 14 grados y máxima de 27.

El pronóstico del SMN para los meses de febrero y marzo, indica 50 por ciento de probabilidad de lluvias inferiores a lo normal para nuestra zona, con las mismas probabilidades de temperaturas superiores a las normales.
También para febrero y marzo, el Servicio Meteorológico Nacional señala que «de acuerdo a los modelos dinámicos y estadísticos, hay 81 por ciento de probabilidad de que se mantengan las condiciones Niña». Es decir que las condiciones climáticas tendientes a un régimen de lluvias por debajo de lo normal para estos meses, se mantendrán hasta el mes de abril. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar