Tercera dosis libre

Sociedad 01/02/2022 Por La Tribuna del Sur
En los hospitales de Rufino y Venado se inmuniza sin necesidad de turno asignado, según disponibilidad de vacunas.
SAMCO-3-AG-A

Ya comenzó en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, la vacunación libre con terceras dosis contra el coronavirus a mayores de 40 años; a las embarazadas junto a su pareja; personal docente y de seguridad. Se aplicarán terceras dosis de Moderna.
En el Hospital Samco de Rufino informaron La Tribuna del Sur que también se vacuna desde hoy con tercera dosis, a quienes no han recibido la notificación o perdieron su turno cuando les fue asignado. Esto siempre y cuando sean personas mayores de 40 años; embarazadas y su pareja; personal docente y de seguridad. El horario para concurrir a recibir la tercera dosis es de 8 a 16:30 y hay que asistir con el carnet de vacunación. «Vacunamos con tercera dosis a quienes perdieron su turno o no lo recibieron, según la disponibilidad de vacunas que tengamos», dijeron en el Samco rufinense.

Las autoridades de Salud provincial, recordaron que es importante que quien se quiera vacunar, debe haber cumplido los cuatro meses desde la colocación de la segunda dosis. A quienes han cursado recientemente la enfermedad, se les aconseja esperar 90 días, ya que después de tener Covid quedan anticuerpos en el organismo y colocar después la vacuna, permite tener los anticuerpos por más tiempo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar