Santafesinos designados

Política 02/02/2022 Por La Tribuna del Sur
El rosarino Germán Martínez reemplaza a Máximo Kirchner, Sacnun en directorio del BICE.
MART,SAC

El diputado por Santa Fe Germán Martínez, fue designado presidente de la bancada de legisladores del Frente de Todos en la Cámara baja, en reemplazo de Máximo Kirchner.
La decisión fue adoptada por el presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quienes se reunieron ayer por la tarde en la Casa Rosada con Martínez, un rosarino de 46 años, licenciado en Ciencias Políticas. Martínez es un dirigente de la Corriente de la Militancia, espacio liderado por Agustín Rossi. 


Por otra parte, el gobierno nacional oficializó al nuevo directorio que estará a cargo del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), entidad que continuará bajo la presidencia de José Ignacio De Mendiguren. La ex senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, fue designada en el cargo de Directora Titular del BICE. El directorio del BICE se completa con Julián Maggio, Carla Pitiot, Carlos Brown, Nicolás Scioli y Raquel Kismer.
El Banco de Inversión y Comercio Exterior es una entidad pública de segundo grado, cuyo único accionista es el Estado Nacional, que promueve las inversiones y el comercio exterior a través de créditos de mediano y largo plazo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar