Natalio por los caminos

Sociedad 03/02/2022 Por La Tribuna del Sur
Intendente de Rufino en Vialidad provincial, «tener todo en condiciones para la cosecha»; último tramo a Saboya.
AAACAMINO

El intendente Natalio Lattanzi se encuentra hoy en la capital santafesina, donde se entrevistó con autoridades de Vialidad provincial para acelerar trabajos en los caminos rurales del distrito. Uno de los temas que abordó el mandatario rufinense con Vialidad, fue la finalización del alteo y mejorado del camino a Villa Saboya, donde falta completar solo un tramo de 3 kilómetros. «Se firmó el convenio con Vialidad por el anteúltimo tramo, que ya hicimos, y resta solo el convenio para que hagamos los 3 kilómetros restantes», dijo Lattanzi esta mañana a La Tribuna del Sur.
Durante la reunión en Vialidad, el intendente planteó también la necesidad de acordar con la provincia el mejorado de los caminos 1S, 2S y 201.

«Hace 3 años presentamos el proyecto y nuestra aspiración es que se concrete en lo inmediato», afirmó Lattanzi. Y agregó que «Rufino es el único distrito del departamento Gral. López que tendrá una cosecha gruesa de buena para arriba, y queremos tener los caminos en condiciones para la cosecha».
El intendente recordó que en algunos puntos de distrito, «tuvimos lluvias de más de 350 milímetros, en el sector norte está el camino 2S, el de la fábrica, que lo tenemos cortado porque ahí llovieron 280 milímetros..., y esperamos que no lluevan 100 milímetros más porque estaremos en problemas», subrayó Natalio Lattanzi pensando en la cosecha gruesa que iniciará a mediados de marzo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar