Licitan viviendas

Política 09/02/2022 Por La Tribuna del Sur
Provincia licita construcción de 548 unidades en 9 localidades santafesinas; ¿en abril le tocará a Rufino?
VVVIVIEND

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), llevaran adelante 9 licitaciones durante febrero destinadas a la construcción de viviendas en diferentes municipios y comunas.
En total se licitará la construcción de 548 unidades habitacionales, para las localidades de Santa Fe (74 viviendas), Suardi (24), Reconquista (212), Villa Guillermina (18), Helvecia (20), San Justo (40), San Cristóbal (54), Puerto General San Martín (90) y Granadero Baigorria (16).
La ministra de Infraestructura, Silvina Frana (foto con gobernador Perotti), señaló: «Hay una firme voluntad política de construir viviendas, trabajando de forma coordinada con el gobierno nacional, con el objetivo de darle respuestas a las necesidades de nuestra gente, generar trabajo y concretar sueños a partir de la vivienda y el hábitat digno». 

La ministra agregó que  «continuaremos en marzo con cerca de mil viviendas a licitar».
Rufino está esperando la aprobación técnica, de un proyecto para la construcción de 161 unidades habitacionales en la ciudad, 5 de ellas por administración municipal y el resto por licitación provnicial. La aprobación técnica del proyecto está a cargo del ministerio de  Viviendas de la nación y el trámite, dijo el intendente Natalio Lattanzi días atrás, demoraría alrededor de 60 días.  

Te puede interesar