Perotti en Liliana

La empresa rosarina de electrodomésticos hará inversión millonaria e incorporará 350 nuevos operarios.
AAAPEROT

La planta fabril de la empresa Liliana, ubicada en Granadero Baigoria,  acaba de cumplir 75 años y es líder en la fabricación de electrodomésticos. La planta fue visitada por el gobernador Omar Perotti, el jefe de Gabinete nacional Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, para participar de importantes anuncios (foto). Liliana emplea a más de mil trabajadores y a partir de una inversión de 2.500  millones de pesos para la construcción de una nueva nave de 12 mil metros cuadrados, proyecta incorporar a más de 350 nuevos operarios. 
 El ministro Kulfas, entregó el certificado de elegibilidad aprobado que le permitirá a la empresa, gestionar un crédito a tasa subsidiada por mil millones para proyectos a través del Banco Nación. 
El gobernador Perotti destacó el crecimiento en las exportaciones y en la industria que viene registrando la Argentina, y el rol de Santa Fe en la recuperación económica: «Argentina fue creciendo, desde el año pasado, más del 40 por ciento en sus exportaciones; y las exportaciones de la provincia de Santa Fe crecieron más del 63 por ciento, con un componente muy importarte de las manufacturas de origen industrial, de pequeñas y medianas industrias que han retomado su potencialidad y su vínculo con la región y el mundo», señaló.

A su vez, Manzur tuvo palabras de elogio para con Perotti a quien calificó como «un gran gobernador»,
«Cuente con nosotros, todo el gobierno nacional va a estar a la par para que pueda seguir adelante Santa Fe, para que aumente la producción, el trabajo y generar valor. Es un ejemplo lo que hoy estamos viendo, esta es la Argentina que queremos, que incluya y que genere oportunidades para todos vivan donde vivan», enfatizó Manzur.
El ministro Kulfas dstacó que en Santa Fe «la industria no sólo creció de manera tan intensa respecto de 2020 y 2019, si no que está también 5 por ciento arriba de 2018».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar