Enrico pide por la 33

Política 16/02/2022 Por La Tribuna del Sur
El senador de Gral. López en Vialidad, insistió con la necesidad de mantenimiento para la ruta nacional.
EEENRICO

El senador provincial Lisandro Enrico viajó a Buenos Aires, para presentarse una vez más ante las oficinas de Vialidad Nacional (foto) solicitando que la Ruta Nacional 33 sea asistida por una concesionaria que facilite los servicios básicos y esenciales.
El senador de Gral. López afirmó que «esto es algo que venimos reclamando desde hace tiempo porque es una ruta que quedó sin atención de concesionarias, así que no tiene ningún tipo de prestación y hoy genera múltiples problemas, por su gran cantidad de circulación. Lo que hemos pedido es que Corredores Viales, que es una empresa nacional que se dedica al mantenimiento de las rutas, se haga presente en la 33 y lleve adelante trabajos de mantenimiento». 

Cabe mencionar que, además de los problemas estructurales que tiene dicha traza, presenta una falta de servicio de asistencia en el caso de producirse accidentes o incidentes como la ruptura de algún vehículo, casos en los que los propios conductores o los bomberos voluntarios son los que ayudan. «Necesitamos una ruta segura, con banquinas asfaltadas, con mejor iluminación, mantenimiento del corte de pasto y de señales, es por eso que fuimos a pedir la intervención de Corredores Viales», agregó el senador Enrico. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar