Escondete que viene Natalio

Política 16/02/2022 Por La Tribuna del Sur
Intendente firma convenio con provincia, para ubicación y seguimiento de chicos y chicas que no asisten a la escuela.
NNNATTTA

El gobernador Omar Perotti y la ministra de Educación, Adriana Cantero, firmaron el acta compromiso del programa «Todas las chicas y los chicos en la escuela», un acuerdo entre el gobierno provincial y los gobiernos municipales y comunales.  El intendente Natalio Lattanzi se encuentra hoy en Santa Fe (foto junto al gobernador), informaron en el Palacio de calle Italia, para firmar el convenio del programa mencionado, mediante el cual el municipio se encargará de ubicar a los niños y niñas que no asisten regularmente a clases en Rufino.

Refiriéndose a intendentes y presidentes comunales, el gobernador Perotti señaló que «los volvemos a necesitar y los volvemos a convocar...,   el engranaje local es clave porque vamos a las causas y es allí donde se produce la identificación directa de por qué alguien no comienza la escuela».
Según trascendió, en Rufino podría realizarse una reunión provincial del programa «Todas las chicas y los chicos en la escuela», posiblemente en la primera quincena de marzo. Hoy en Santa Fe, el intendente Lattanzi podría confirmar la realización de esa reunión provincial en Rufino, y los detalles de la organización del evento. 

Te puede interesar