Pavimento para casi todes

Sociedad 17/02/2022 Por La Tribuna del Sur
Municipio anunció asfalto caliente, pavimento y adoquinado para 49 cuadras en Rufino, frentistas pagarán 50 por ciento.
ZZZPAVIM

La municipalidad de Rufino anunció hoy 3 proyectos, para la concreción de pavimento, asfalto y adoquinado en 49 cuadras de la ciudad. Estas obras se realizarán por administración municipal con bonificación del 50 por ciento, y el otro 50 por ciento será a cargo de los frentistas.
Los proyectos son los siguientes:
- 12 cuadras de asfalto caliente en barrio Plan Parra (27 de febrero entre Italia y Vietti, José Hernández entre Italia y Vietti, Bv. San Martín entre José Mármol y 27 de febrero y Vietti entre 27 de febrero y José Hernández)
- 25 cuadras de pavimento (Bv. 9 de julio entre Remedios de Escalada y Julián Sosa, Bv. 25 de mayo entre Julián Sosa y América, Santiago del Estero entre Balcarce y América , José Morán entre Remedios de Escalada y Benito Bianco, Alberdi entre Manuel Roca y Domingo Ferrari, Lisandro de la Torre entre España y Manuel Roca, Güemes entre Centenario y Manuel Roca, Fernando Garín entre Emilio Carballeira y Colón, Chacabuco entre Fernando Garín y Moreno, Moreno entre San Lorenzo y Garay, Moreno entre Chacabuco y Rosa Boussy, Rosa Boussy entre Moreno y Posadas, José Hernández entre Presidente Perón y Bv. San Martín y Garay entre Presidente Perón e Italia)

- 12 cuadras de adoquinado en barrio Jardín (Bv. San Martin entre Garay y Echeverría, Bv. San Martin entre Echeverría y Rotonda, Bv. San Martín entre Rotonda y  W. Vega Guerra, Laprida entre Garay y Echeverría, Laprida entre Echeverría y Rotonda, Laprida entre José Ingenieros y W. Vega Guerra, Echeverría entre Italia y Laprida, Echeverría entre Laprida y Bv. San Martin, Rotonda y José Ingenieros entre Italia y Rotonda)
El plazo de ejecución de las obras será de 12 meses, contados a partir del cierre del Registro de Oposición y los frentistas contarán con dos modalidades de pago: de contado con el beneficio de un 15 por ciento de descuento, o en 12, 24 o 48 cuotas. Además, si el contribuyente se encuentra al día en el pago de la Tasa General de Inmueble Urbano al 31 de enero de 2022, se bonificará un 10 por ciento adicional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar