Chocobares y un gran susto

Deportes 21/02/2022 Por La Tribuna del Sur
El rugbier rufinense estuvo varios minutos desmayado durante un partido del Top 14 de Francia.
CH-3

El pasado fin de semana el equipo en el que milita el ex Pampa Santiago Chocobares, enfrentó al Pau en la fecha 18 del Top 14 del rugby francés. A los 10 minutos del segundo tiempo, el Toulouse juega la ovalada con sus backs cuando el centro de Pau, Jale Vatubua, embiste de frente a Chocobares propinándole un fuerte cabezazo. El rufinense y  ex Duendes cae de espaldas, y permanece unos 6 minutos sin reaccionar. Médicos y auxiliares lo sacan en camilla, mientras el referí expulsa a Vatubua por la acción desmedida y temeraria.

Cuando va saliendo de la cancha, con el cuello ortopédico colocado como precaución hasta que se le realicen estudios, Chocobares tranquiliza a todos, y en especial a sus familiares y amigos que estaban mirando el partido por TV: levanta la mano derecha, mostrando que está recuperado. El rufinense se va aplaudido por el público luego de los largos minutos de angustia.
Por la noche, Santiago postea en las redes y agradece la preocupación y los saludos desde la sala donde recibe atención y queda en observación: «Ya me prendieron la TV. Gracias a todos por los mensajes». (fuente La Nación)

Te puede interesar