Todos a clases

Sociedad 04/03/2022 Por La Tribuna del Sur
Tras las 48 hs. de paro docente hoy inició el ciclo lectivo 2022 en la provincia de Santa Fe
ESCUELA 6031
Primer día del ciclo lectivo 2022 en la Escuela Nº 6031

Hoy comenzaron las clases en nivel inicial, primario y secundario de toda la provincia de Santa Fe tras las 48 hs. de paro docente al que adhirieron las entidades gremiales que representan a quienes se desempeñan en instituciones públicas como privadas.

Hay expectativas de lo que pueda suceder la semana próxima ya que también se había votado paro de 48 hs. para martes y miércoles pero desde la provincia se convocó al diálogo en estas horas para acercar posiciones.

Respecto al ciclo lectivo 2022, tras dos años condicionados por la pandemia, en la provincia se determinó la presencialidad plena, sin burbujas y manteniendo los cuidados pertinentes: ventilación, limpieza regular de ambientes y superficies, distancia y uso de barbijo en espacios cerrados, entre otros.    

En caso de presentar síntomas asociados al Covid-19 los afectados deberán permanecer en sus hogares de acuerdo a lo que se establece según el esquema de vacunación.  Pero esto no aplica a los contactos estrechos, que de no presentar síntomas deberán seguir concurriendo a clases con normalidad.

Te puede interesar