Fin de semana con robo y tiroteo

Los disparos ocurrieron en la madrugada del domingo en el Barrio Gral. San Martín
AAAJUZGADO

Dos hechos de carácter policial ocurrieron durante el fin de semana en la ciudad de Rufino.   Uno de ellos, bajo la carátula de "Hurto" en donde el Comando Radioeléctrico acudió a un domicilio de la familia Lopetegui, el cual denunció que se encontraban dos masculinos en su vivienda que horas antes le habrían sustraído una bicicleta y garrafa.
Se procede a la detención y traslado a la Comisaría Tercera invitando a la víctima a radicar su declaración.
Consultado con fiscal en turno el mismo ordenó requisa voluntaria en los domicilios de ambos imputados, arrojando la misma resultado negativo. No obstante personal del Comando recuperó la bicicleta, la cuál estaba abandonada en la vía pública frente a la plaza, siendo ésta restituida a la víctima.  
En cuanto a los detenidos luego de cumplimentar los recuadros legales. Luciano H. recuperó su libertad y Brian Ch.  quedó detenido alojado en dependencia policial.

Tiroteo en el Barrio Gral. San Martín

En la madrugada del domingo, Comisaría inició actuaciones por el delito de "Amenazas, daño y abuso de armas", a raíz de la denuncia de Joana Estefanía Acosta de 30 años de edad.
El hecho ocurrió en San Gerónimo 350, quien la señora Acosta dió cuenta de que hace años que tiene problemas con sus vecinos y que cuando regresó a su casa encontró la puerta rota.
Ante el llamado de la Policía, vecinos amenazaron a la víctima. El fiscal ordenó rondas de vigilancia en el domicilio de la denunciante y que se cite a los acusados para la formación de la causa.
Momentos más tarde, mientras personal policial se encontraba realizando la rondas ordenadas se escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de la vivienda de los acusados.
El móvil policial quedó apostado y mientras se esperaba la órden de allanamiento un menor de edad manifestó a los uniformados ser el autor de los disparos de arma de fuego, por lo cual es trasladado a la Comisaría Tercera junto a su madre para que lo asista y posteriormente dar la intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.
Este último, ordenó notificación de causa al menor de edad y requisa voluntaria en su domicilio arrojando resultados negativo. El menor recuperó la libertad quedando al resguardo de su progenitora para guardia y custodia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar