Llegaron refuerzos

Luego de los robos a mano armada, en Rufino desembarcó la Policía de Acción Táctica, se quedan de 15 a 30 días.
PAT

Luego que fueran robados a mano armada un supermercado y un minimarket, el ministerio de Seguridad provincial envió a Rufino una unidad operativa del grupo de Policía de Acción Táctica (PAT). Son 9 agentes y un móvil, que permanecerán en la ciudad durante 15 días a un mes (imagen FM Rufino).
La presentación en Rufino de la unidad operativa se realizó esta mañana en la Comisaría Tercera, con la presencia del jefe de la Unidad Regional VIII, Daniel Acosta; el sub director general de la PAT, Sebastián Urundez, el delegado del ministerio de Seguridad, Sergio Maidana; intendente, concejales y autoridades policiales locales.

El subdirector del PAT dijo a los medios locales, que esa fuerza fue creada para la prevención, y que está preparada para actuar en «zonas calientes del delito». La unidad operará en conjunto con la Comisaría, Comando Radioeléctrico y Agencia de Investigación Criminal.
Por otra parte el delegado de Seguridad, Sergio Maidana, informó que será refaccionada la Comisaría de Rufino a partir de un convenio entre el ministerio y el municipio. Para concretar las refacciones, la provincia proveerá los materiales, en tanto la municipalidad se hará cargo de la mano de obra. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar