Por robo a mano armada

Sospechoso detenido es de provincia de Córdoba, sería el único autor de los 3 asaltos con arma de fuego.
zzzdet

El ministerio de Seguridad de la provincia confirmó de manera oficial, que en el operativo conjunto realizado esta mañana en Rufino se logró  la detención del hombre sospechado de haber cometido 3 robos a punta de pistola en la ciudad.
La investigación estuvo a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo las directivas del fiscal Horacio Puyrredon, para dar con un hombre que habría cometido 3 hechos de robo con uso de arma de fuego, todos con características similares. Uno de los hechos ocurrió el 15 de febrero en un supermercado, donde una persona con un acento peculiar y su rostro cubierto, encañonó a las víctimas con un arma calibre 22, para robarles dinero y luego huir en bicicleta.
«Los datos a portados por las víctimas y el registro de las cámaras de video vigilancia de  particulares y municipales, permitieron acercarse al lugar donde se domiciliaría el sospechoso», indica el informe oficial difundido hace minutos.

Con los datos recolectados, el fiscal Puyrredón solicitó a la jueza Lorena Garini una orden de allanamiento para el domicilio de Güemes al 1000, donde vive un sujeto oriundo de Alta Gracia (Córdoba) quien se trasladaba en bicicleta y cuya estructura física coincidía con la descripción hecha en las denuncias. 
Durante la requisa  se secuestraron paquetes de cigarrillos de distintas marcas, calzado y prendas de vestir,   mochila y bicicleta, y se procedió a la detención del morador de la vivienda (foto). El detenido está sospechado de ser el único autor de los 3 hechos investigados, quien fue trasladado  a sede de Comisaría Tercera de Rufino a los fines legales correspondientes. 
El informe policial aclara que la investigación y operativos, contaron con colaboración del  personal de la URVIII,  Comando Radioeléctrico, Comisaría Tercera  de Rufino y jefatura  de zona.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar