Casi 3 kilos de marihuana

Policía de Acción Táctica efectuó procedimiento exitoso en Rufino.
SSSECUEST

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) que se encuentra operando en Rufino y desarrollaba un control vehicular en calle Lorenzetti, intentó verificar la situación de una moto Yamaha 125 en la que circulaban 2 personas. Cuando los agentes de la PAT trataron de identificarlos, los motociclistas aceleraron y se dieron a la fuga. Allí se inició una persecución y al llegar al 1400 de calle Lorenzetti, los motociclistas abandonaron el vehículo para ingresa a una casa. 

En la vivienda, la policía se encontró con un tercero, quien en ese momento manipulaba  materia vegetal con aspecto  similar al de la cannabis y con el mismo aroma (aproximadamente 2,8 kgs.) por lo que se procedió a la aprehensión de los sospechosos. En el lugar se halló además un rifle de aire comprimido modificado (foto). 
Ante el hallazgo, las PAT consultaron a la secretaría del Juzgado Federal, donde dispusieron la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar pericias y continuar la investigación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar