«Hay que sacar este gobierno miserable...»

Política 14/03/2022 Por La Tribuna del Sur
Senador Enrico en Rufino; ruta 33, La Picasa, energía y obras provinciales; durísimo cuestionamiento a Perotti.
LIS.-1

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo esta mañana en Rufino, realizando una recorrida que incluyó la escuela 669, escuela Agrotécnica, colegio Superior 50, Club Horizonte y el Che Pibe. En la escuela 669 el senador de Gral. López dialogó con la prensa (foto), y descargó duras criticas al gobierno provincial por la demora en la concreción de obras en la ciudad y la zona. Enrico se refirió especialmente al nuevo edificio de la Agrotécnica aún no reiniciado, la lentitud en la obra de la autopista, la ausencia de mantenimiento al actual trazado de la ruta 33 entre Rufino y Rosario, y la falta de controles para evitar canales clandestinos en la Cuenca de La Picasa.  

«Hay que sacar a este gobierno miserable de Santa Fe...», afirmó Enrico, luego de señalar que la obra de remodelación del Parque municipal «se hizo porque con el pueblo de Rufino mandamos una pila así de notas...», «las obras de las escuelas no sé por qué no arrancan..., falta más presencia», dijo en referencia al gobierno santafesino.
En cuanto a sus proyectos largo alcance, el legislador provincial explicó que está impulsando un anillado que mejoraría el servicio eléctrico en el sur santafesino. Se trata de un enlace desde Cnel. Charlone hasta Rufino, que conectaría la línea Rosario-Rufino de la EPE con un tendido eléctrico que llegará desde Mendoza hasta Charlone, para distribuir esa energía en provincia de Buenos Aires. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar