Repavimentan la 7

Vialidad nacional avanza con los trabajos para mejorar el tramo entre Rufino y Aaron Castellanos.
ZZZBACHEO

El ministerio de Obras Públicas de la nación comenzó con Vialidad nacional las obras de recuperación de ruta 7, que se iniciaron en los 51 kilómetros que unen Rufino con Aaron Castellanos (foto). Los trabajos implican una inversión de 1.381 millones de pesos y se iniciaron con el bacheo y repavimentación entre Castellanos y Rufino.
En base a un contrato recuperado y puesto en marcha a finales de 2021 por el ministerio de Obras Públicas de la nación, las obras abarcarán desde la laguna La Picasa hasta el límite entre Santa Fe y Córdoba. Los arreglos comprenden el bacheo en los puntos más deteriorados de la calzada, el fresado de deformaciones, y la repavimentación de los sectores intervenidos.

De este modo, en poco tiempo y pese a las copiosas lluvias, se ha logrado repavimentar unos 6 kilómetros en la zona de Aarón Castellanos, lo que mantiene la ejecución dentro de los plazos previstos.
En estos días las tareas de fresado, bacheo y repavimentación, avanzan hacia Rufino desde el acceso a Aarón Castellanos, más precisamente entre los kilómetros 391 y 398. Este frente de trabajo produce reducciones de carril por la presencia de equipos y personal, con paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros y demoras mínimas. Cabe consignar que los sectores en obras quedan habilitados al tránsito sin restricciones de carril fuera de los horarios de trabajo, siempre con señalización precautoria para los usuarios.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar