Camionero retobado

Zafó de un control en Firmat amenazando con un arma, chocó un patrullero, lo persiguieron hasta Melincué.
CCCAMIONERO

Un camionero protagonizó ayer en Firmat un violento incidente, cuando al ser detenido por inspectores de tránsito por circular alta velocidad, los amenazó con arma de fuego y huyó. El camionero se fugó por ruta 93 hacia Melincue, iniciándose una espectacular persecución que incluyó al Comando Radioeléctrico firmatense, personal de la Comisaría Cuarta de esa ciudad, Los Pumas y la Guardia Motorizada. Durante la persecución el camión fue sobrepasado por un móvil policial, ante lo cual el conductor embistió el costado del patrullero.

Mientras el camión proseguía su fuga por ruta 93, se sumaron a la persecución los Destacamentos de Miguel Torres y Melicué, organizándose un «operativo cerrojo» para detener la loca, y peligrosa, carrera del transportista. El operativo dio resultado sobre el acceso a Melincué, donde los policías lograron detener la marcha del camión.
El retobado camionero, un muchacho de 26 años oriundo de Melincué, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Sobre el camionero pesan los cargos de amenazas calificadas, atentado y resistencia a la  autoridad, daño calificado, y desobediencia. La fiscal Susana Pepino ordenó que el hombre permanezca detenido. (Foto Radio Jota)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar