Ventanas cerradas en Córdoba

Atraparon en Córdoba al preso que se fugó por una ventana en la Comisaría de Rufino.
UP-9

La policía cordobesa detuvo ayer en la localidad de Canals,  a Leandro Ezequiel Acebedo, acusado de 2 robos con arma blanca en esa ciudad cordobesa. El hombre había asaltado una panadería y una estación de servicio en Canals, los días 21 y 22 de marzo. Acebedo saltó a la fama en Rufino, cuando después de robar 3 comercios empuñando un arma de fuego fue detenido, pero escapó por una ventana de la Comisaría Tercera cuando esperaba la audiencia de imputación de cargos. Por estos hechos, el prófugo tenía pedido de captura.

En Canals, Acebedo fue apresado en la casa de una amiga durante un allanamiento. Ese procedimiento fue consecuencia de la investigación iniciada por la policía cordobesa, luego de los 2 robos perpetrados por el ahora detenido en esa localidad.  
Según el informe policial, Acebedo fue traslado a la Unidad Penitenciaria Nro. 9 de Córdoba Capital (foto), donde quedó a disposición de la justicia cordobesa. Luego de cumplidos los requerimientos judiciales en Córdoba, el acusado será puesto a disposición de la justicia santafesina. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar