Golf rufinense

Deportes 29/03/2022 Por La Tribuna del Sur
Buena actuación de golfistas locales en General Villegas.
MMMARIO

El pasado sábado en General Villegas se disputó un importante torneo de golf, del que participaron jugadores de toda la zona.
En el club villeguense La Lucila se dieron cita golfistas de Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Ameghino, América, Rufino y otras localidades de la región. Allí se disputó la Copa KWS, a 18 hoyos Medal play. Representando a Rufino compitieron los golfitas locales Mario Benedetto, Eduardo Palma y Gerardo Salaberry.

Mario Benedetto (foto) resultó ganador en la categoría 17 a 24,  con un  muy bajo score de 65 golpes netos (6 bajo par).
El 19 de marzo, en la misma cancha, se había disputado el Torneo de Proshop, donde también participaron Mario Benedetto, Gerardo Salaberry, Eduardo Palma y Daniel Massi, haciendo sus primeras presentaciones del año con muy buena performance.
Próximamente los golfistas locales viajarán a Río Cuarto (Córdoba), donde en el Río Cuarto Golf se desarrollará un Torneo Nacional Senior con jugadores de todo el país. La competencia será a tres vueltas, es decir 54 hoyos.

Te puede interesar