Aniversario 133

Sociedad 29/03/2022 Por La Tribuna del Sur
Celebración del cumpleaños de la ciudad, intendente Lattanzi convocó a «no bajar los brazos...».
ANIV-4

Esta mañana en la explanada de la iglesia Santísima Trinidad, se realizó el acto oficial por el 133 aniversario de Rufino. Con la presencia del intendente, concejales, la diputada provincial Roxana Bellatti, Veteranos de Malvinas, funcionarios y delegaciones de instituciones educativas junto a Bomberos y Policía, el sacerdote Hernán Carletta pronunció una oración y bendijo la ciudad. Posteriormente  y en representación del Instituto del Profesorado Nro. 19, hizo uso de la palabra la docente Carolina Faciotti.

El intendente Natalio Lattanzi cerró el acto, convocando a los rufinenses a «no bajar los brazos..., seguir defendiendo nuestro sentido de pertenencia para lograr las cosas que nos faltan..., a seguir soñando».
«A veces soñamos muy apurados..., pero no tenemos que claudicar en el esfuerzo y tenemos que seguir unidos como hasta ahora», agregó el intendente. Y concluyó señalando: «Veo a muchos jóvenes que están volviendo (a Rufino)..., los felicito y los convoco a seguir luchando por más».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar