Y si planeamos algo...

Política 01/04/2022 Por La Tribuna del Sur
Lattanzi convocó a los rufinenses para elaborar un Plan Estratégico de la ciudad.
CDAP-3

Desde hace poco tiempo el ejecutivo municipal de Rufino cuenta con una nueva secretaría, la de Planificación Urbana, que está a cargo del ingeniero Mariano Rey. Anoche, al cerrar su discurso en el que dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del concejo deliberante, el intendente reveló cual será el objetivo principal de la nueva secretaría. «Vamos a convocar a todos para un estudio territorial institucional, para elaborar un nuevo Plan Estratégico de la ciudad», explicó Natalio Lattanzi luego de mencionar la creación de la nueva secretaría de Planificación.

El intendente agregó que esa tarea, se hará «sin que esté teñida políticamente», con la participación de «ejecutivo, legislativo, instituciones, empresarios, profesionales...».
«Estamos en condiciones de poder avanzar..., hay un buen clima de trabajo..., la pandemia nos enseñó muchas cosas», prosiguió Lattanzi. Y destacó que para la elaboración del Plan Estratégico, «los convoco a participar, a poner materia gris y así poner de pie a Rufino».   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar