Arreglan la 7

Vialidad Nacional hace bacheo y repavimentación en sector de la ruta que pasa por Rufino.
RRR777

El ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, sumó un nuevo frente de trabajo en la recuperación de la ruta nacional 7 en el sur santafesino. Al bacheo y repavimentación entre Aarón Castellanos y el empalme con ruta 33, se incorporó esta semana el trayecto urbano de ruta 7 en Rufino.
Vialidad Nacional sostiene a buen ritmo las obras de mejoramiento de ruta 7 sobre 51 kilómetros en el sur santafesino. Y en Rufino se iniciaron las tareas desde el cruce con ruta 33 hacia el oeste (foto).
En ese trayecto se realiza el fresado de la calzada existente, sobre ambos carriles, con paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros y demoras mínimas. 

En este tramo de travesía urbana, una vez completado el retiro del material deformado con ahuellamientos, se procederá a su completa repavimentación con dos nuevas capas de pavimento para reforzar la estructura de la calzada. Las intervenciones en el sector se terminarán con el recalce y compactación de las banquinas.
En tanto los trabajos continúan su avance hacia el oeste desde Aarón Castellanos hacia Rufino, también con reducción de un carril por la presencia de equipos y personal, con paso alternado. En este caso los trabajos incluyen el fresado de la calzada, más el bacheo y la finalización de la superficie de rodamiento con su repavimentación. En tal sentido ya se recuperaron 6 kilómetros en la zona oeste de la Laguna La Picasa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar