Natalio.gob.ar

Política 13/04/2022 Por La Tribuna del Sur
Municipalidad de Rufino presentó sistema de «gobierno digital», boletas y reclamos online.
DDIGITAL

El intendente Natalio Lattanzi junto al responsable del área tecnológica Pablo Reynoso y el titular de Planificación Mariano Rey, presentaron el nuevo sistema de digitalización de reclamos y acceso a boletas de tasas y servicios (foto). El objetivo del sistema, explicó el intendente, es mejorar la comunicación entre los vecinos y el municipio, y avanzar en la «despapelización» de la administración. Con el tiempo, afirmó Lattanzi, las boletas de tasas que hoy se distribuyen en los domicilios,  serán reemplazadas por la boleta digital y el pago electrónico. El nuevo sistema, permite a los contribuyentes solicitar que la boleta de tasas o servicios le sea enviada por correo electrónico.

«El sistema se está desarrollando y se irán agregando nuevas ventanillas», informó el intendente. Y explicó la importancia de los reclamos vía online, que podrán hacerse siguiendo luego el estado del reclamo, y recibiendo una respuesta cuando el problema se soluciona.
Hoy ingresando a  http://www.rufino.gob.ar/ y luego a «trámites online» y allí a «liquidación de boletas», se puede acceder a las ventanillas disponibles de Gobierno Digital, en las que se puede acceder a las boletas de tasas, DRI, etc, e iniciar reclamos.
«Este nuevo portal es muy sencillo de utilizar», afirmó Natalio Lattanzi. Y destacó que tanto e la administración municipal como en el Punto Digital de la Terminal de ómnibus, se asesorará quien no esté familiarizado con los sistemas informáticos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar