Crimen brutal en Venado

Cadáver calcinado fue hallado en la zona suburbana, hay 3 detenidos y uno de ellos confesó ser autor del homicidio.
RRRAPOSO

El fiscal Iván Raposo (Foto Pueblo Regional)) confirmó que en horas de la madrugada, en la zona suburbana de Venado Tuerto fue hallado el cadáver de un hombre, cuya desaparición había sido denunciada ayer por la noche por un familiar. Por el hecho fueron detenidos 3 hombres de esa ciudad. El hecho fue calificado como secuestro extorsivo seguido de muerte.
El fiscal Raposo informó que «aproximadamente a las 21:00 una mujer se presentó en la comisaría a los efectos de denunciar que había recibido dos llamadas donde le decían que su hermano había sido secuestrado y le pedían un millón de pesos como rescate».
A partir de la denuncia, en primer lugar se hizo un pedido de paradero. En horas cercanas a la medianoche personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre, que se trasladaba en moto por la zona suburbana cercana a la ruta a San Eduardo y lo detuvo para identificarlo. Al solicitar la documentación del vehículo, presentó una tarjeta que estaba a nombre de la hermana del secuestrado, diciendo que se la había prestado esa tarde.

Atento a que usaba una moto relacionada con la persona desaparecida, se lo trasladó a sede policial y se le preguntó dónde estaba el hombre presuntamente secuestrado. El sujeto dio una dirección donde se suponía debía estar.
Allí se inició una búsqueda que finalizó en un kiosco que fue allanado, donde se encontró un arma calibre 32. En el kiosco fueron detenidas 2 personas. «Cuando el personal de Comando los trasladaba para formar causa por tenencia de arma, uno de ellos contó que lo asesinaron y dejaron el cuerpo en un lugar de la zona noreste de la ciudad, donde fue hallado el cuerpo», resumió el fiscal Raposo.
La víctima es un hombre de nacionalidad colombiana, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado calcinado en las inmediaciones de calles Chaco y Maradona. Son 3 las personas detenidas, una de ellas el autor confeso del crimen. (Fuente Pueblo Regional)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar