Centro de Denuncias

Sociedad 09/05/2022 Por La Tribuna del Sur
Se inauguró hoy en Rufino, oficina en edificio de Fiscalía con ingreso por calle Centenario.
DDENUNCIAS

Al mediodía de hoy con la presencia de representantes del ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, se inauguró el Centro de Denuncias de Rufino. Hernán Porta, de la cartera de Seguridad santafesina, explicó durante el acto inaugural que el Centro de Denuncias permitirá aliviar el trabajo administrativo de la Comisaría Tercera, que podrá destinar más agentes a la actividad operativa y de prevención. La nueva dependencia de Seguridad, que será conducida por la abogada Carina Martínez, hará también un seguimiento de las denuncias, dará participación a la Justicia y requerirá la participación policial de ser necesario.
Del acto inaugural participaron el intendente Natalio Lattanzi, concejales, la cúpula policial de la Unidad Regional VIII, el fiscal Matías Merlo y representantes de la delegación local del Colegio de Abogados. 
Al hacer uso de la palabra, el intendente Lattanzi destacó el trabajo conjunto del municipio con el ministerio de Seguridad, para acondicionar la nueva oficina y concretar el proyecto. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar