«No da para más...»

Política 13/05/2022 Por La Tribuna del Sur
Gobernador Omar Perotti, sobre narcotráfico en la provincia de Santa Fe.
PPPEROT

El gobernador Omar Perotti (foto Rosario.3) participó ayer de la cumbre de la Justicia Federal, que se desarrolló en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. Allí el mandatario santafesino afirmó que «la situación por el narcotráfico en la provincia no da para más». Y reclamó «más jueces y más fiscales que actúen y que manden a la cárcel a los delincuentes».
«Necesitamos más dureza en las penas y un mayor aislamiento en las cárceles», expresó Perotti luego de participar de la reunión de exposición y debate judicial. Del encuentro en la UNR participaron los magistrados de la Corte Suprema Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Juan Carlos Maqueda, además de integrantes del Consejo de la Magistratura y alrededor de un centenar de jueces federales de todo el país.
El gobernador santafesino destacó que el encuentro en la Facultad de Derecho, «demuestra que estamos todos unidos para combatir el delito, que en nuestra provincia avanzó mucho, y la única manera es combatirlo, no darle tregua».
Perotti concluyó su declaraciones a los medios rosarinos expresando: «Los jueces aquí reunidos, la presencia de la Corte Suprema de Justicia en Rosario, es un claro mensaje. No estamos mirando para otro lado, estamos en la misma lucha».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar