Mañana Censo, quedarse en casa

Sociedad 17/05/2022 Por La Tribuna del Sur
Cómo serán los servicios este miércoles, qué se pude hacer y que no.
AAACENS

La municipalidad de Rufino informó cómo serán los servicios para este miércoles 18 de mayo, feriado nacional por la realización de Censo 2022 de Población, Hogares y Viviendas. Mañana en Rufino no habrá entrega de viandas, no prestará servicio el transporte urbano, no habrá recolección de residuos y la administración municipal permanecerá cerrada.
Mañana será feriado nacional para que todas las personas, puedan esperar en sus viviendas a las personas acreditadas para censar. Si vas a salir de tu casa, asegurate de que en todo momento haya una persona presente que pueda responder las preguntas o presentar el comprobante de finalización del Censo digital. No es necesario que la persona censista ingrese a tu hogar. 
A partir de las 8:00 una persona censista, debidamente acreditada, visitará cada una de las viviendas del país, hayan completado o no el cuestionario digital.
Las personas censistas tendrán una pechera con la imagen del Censo y una credencial con sus datos personales (nombre, apellido y DNI). 
Entre las 00:00 y las 20:00 del Día del Censo no se podrán realizar funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas, espectáculos ni reuniones públicas. Tampoco podrán permanecer abiertos los clubes y comercios de venta de artículos alimenticios (Ley 24.254).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar