Fuego en local nuevo a días de inaugurarse

Sociedad 24/05/2022 Por La Tribuna del Sur
El sitio se encontraba lleno de mercadería, preparado para ser inaugurado en días. Allí trabajaban 5 operarios que salieron ilesos pero el local fue devorado por las llamas
WhatsApp Image 2022-05-24 at 10.55.03 AM

En la mañana de hoy la habitual tranquilidad de la ciudad se vio alterada ante un incendio en calle Eva Perón 60, donde el nuevo local que construyó la empresa propietaria del multi-compra de España y Santa Fe, quedó envuelto en llamas. Allí, la semana próxima se iba a trasladar la empresa, abriendo las puertas del negocio nuevo.

En diálogo con FM Rufino uno de los empleados dio detalles de cómo se inició el siniestro: “estábamos trabajando haciendo el cielorraso, cortando los hierros y una chispa saltó y agarró el poliuretano expandido del techo, que para colmo el local lo tiene en todo el techo, de punta a punta”. El flamante edificio cuya inauguración estaba planificada para la semana próxima es una construcción nueva de 50 metros x 30, y posee dos pisos. El sitio se encontraba lleno de mercadería, preparado para ser inaugurado en días.

El empleado del local, aún afectado por el nerviosismo, señaló que “por suerte pudimos salir. Sólo tenemos algunas quemaduras. Éramos 5 trabajando, pero gracias  a Dios salimos todos bien”. Además del riesgo de las llamas, el humo del poliuretano ardiendo suele ser sumamente toxico.

“Recién a nuestro jefe se lo llevo la ambulancia. Estaba muy afectado por un ataque de nervios. A una semana de inaugurar el local nuevo...”. El local que está ardiendo en llamas pertenece a empresarios que no son de Rufino, propietarios además del multi compras de España y Santa Fe. La empresa tenía planificado hacer la inauguración de este nuevo local la semana próxima. “Se quemó todo: la mercadería, el basar completo, ropa, objetos de plástico, juguetes… Todo”, concluyó. Bomberos de Rufino trabajan en el lugar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar