Robaron en la estancia pero se olvidaron las bicicletas

En horas de la noche ingresó una denuncia en sede de la Comisaría 3era de Rufino, sobre un posible robo en la Estancias Los tres Arboles
WhatsApp Image 2022-05-26 at 8.36.21 AM (1)

En horas de la noche ingresó una denuncia en sede de la Comisaría 3era de Rufino, sobre un posible robo en la Estancias Los tres Arboles.  A los efectos de comprobar los dichos una comitiva de Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar, donde fueron atendidos por el encargado. 


El hombre informó que cuando llegó al campo vio que habían trabado el candado de la primera tranquera de ingreso al establecimiento y al llegar a la segunda entrada vieron tiradas a un costado tiradas dos bicicletas tipo playeras de color roja y gris, con pertenencias de la vivienda, entre otras,  unas 4 garrafas, almohadas, una batería de tractor y demás elementos. 

Luego las fuerzas de seguridad se dirigieron a la vivienda observando que las aberturas se veían forzadas y dañadas, al igual que el candado de cierre de un galpón trasero. Al buscar por las inmediaciones personas extrañas al establecimiento, no se pudo hallar a nadie. 
Se estableció un resguardo en el lugar y se dio conocimiento a sumariante en turno y al personal de Científica. Las bicicletas fueron trasladadas a sede policial y se dio intervención al fiscal de turno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar