Frío increíble en Rufino y la cosa se pone peor

Rufino amaneció hoy con temperaturas bajo cero que difícilmente hubieran sido imaginables semanas atrás. Según datos del servicio meteorológico nacional esta semana se reforzará el descenso de temperatura con un nuevo ingreso de aire frío. Rufino y la región recibieron esta mañana una "muestra gratis" de lo que viene para el invierno 2022. A primera hora de la mañana, el frío polar se hizo sentir y la temperatura se ubicabó en los -2° bajo cero, algo que se extenderá durante toda la semana. Además, se anticipa que hoy la máxima llegará solo a 12°.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que desde este lunes y hasta el miércoles habrá vientos desde el sur que permitirán el ingreso de una masa de aire de origen polar que reforzará el ambiente frío.
En este sentido, explicaron que el descenso térmico se notará en las temperaturas mínimas y en las máximas. Luego del 1 de junio, anticiparon que seguirá el ambiente frío a fresco, pero con un leve repunte en los valores térmicos.