Aprovechá el "hot sale" con estos consejos

Sociedad 30/05/2022 Por La Tribuna del Sur
Hay varios trucos que pueden ayudarte para que tu compra en el evento sea un éxito.
5ffe03f17e99c_600_315!

Desde hoy hasta el miércoles 1° de junio vuelve el Hot Sale, el evento de rebajas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En su novena edición, habrá más de 1.000 tiendas online, y 200 participarán por primera vez.

Para aprovechar los descuentos, hay varias recomendaciones que podés seguir. Te dejamos algunas de las más importantes:

1. Decidí (antes) qué comprar

Parece obvio, pero es normal que te marees con la sobreoferta y termines comprando “en caliente” cosas que no necesitás. Para evitarlo, anticipate y definí los días previos qué querés y cuánto pensás gastar, para facilitar la búsqueda.

2. Comprobá la rebaja

Podes comprobar si la oferta es real verificando el producto en sitios como https://historial.com.ar/ Donde puedes ver que precio tenía el producto anteriormente 

3. Accedé sólo por la web oficial

Por cuestiones de seguridad, es importante que uses sólo el sitio oficial del evento para acceder a las empresas que participan y hacer tu compra online. Chequeá que la URL empiece siempre con “https://”.

4. Leé la letra chica

Prestar atención a las condiciones de compra es algo que vas a agradecer después. Es una regla general que cobra especial importancia en los viajes: si comprás un vuelo, por ejemplo, revisá las condiciones de equipaje, los horarios y las escalas para evitar sorpresas.

5. Evaluá las condiciones de pago

Como en años anteriores, el Hot Sale tendrá cuotas sin interés y promos bancarias. Muchas veces, la financiación termina siendo más conveniente que el precio final y es un factor central a la hora de decidir qué comprar. Otro tip: chequeá las políticas de cambio.

6. Compralo

Si aplicaste todas las recomendaciones anteriores y estás conforme con la oferta que ves, hacé la compra en el momento, antes de que se agote.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar