Lattanzi: “Una persona que le ha puesto el lomo al país”.

Política 01/06/2022 Por La Tribuna del Sur
A la llegada de Mauricio Macri al palacio municipal, el primero en decir unas palabras sobre su visita fue el intendente Natalio Lattanzi.
DSC_0125
Foto: Daniel Pérez

Queremos agradecerle todas las gestiones que has hecho para con nosotros: la autovía/autopista, también lo que fue la apertura de la ruta 7 cuando te llamé un día a las 6 de la tarde.  También la obra de hábitat  en el barrio Gral. San Martin que hoy representan 500 millones de pesos”, señaló Lattanzi.

Además, detalló la llegada de “herramientas, equipamiento, la hormigonera, cosas que permiten la sustentabilidad de la ciudad de  Rufino y toda la región”.  Y agregó: “nos quedan temas pendientes como el  Gasoducto Sur Sur”.
Por otro lado le hizo entrega del decreto que nombra al ex presidente Ciudadano Ilustre.  “Esto es en nombre de todos los rufinenses y también de las localidades de la región.  Agradeciendo el dispensar, la garra, la energía de una persona que le ha puesto el lomo al país”, concluyó el intendente.

Dentro del edificio de calle Italia, Macri recibió el saludo de los presentes, una obra de Jorge Rajadell y obsequios de parte de mandatarios y particulares de toda la zona.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 3.59.34 PMMacri: “Cuando nos arremangamos podemos hacer cosas increíbles”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar