Macri: “Cuando nos arremangamos podemos hacer cosas increíbles”.

Política 01/06/2022 Por La Tribuna del Sur
Sus primeras declaraciones al arribar a la Municipalidad de Rufino
WhatsApp Image 2022-06-01 at 3.59.34 PM
Foto: Daniel Pérez

En sus primeras declaraciones al arribar a la Municipalidad de Rufino, el ex presidente Mauricio Macri se manifestó sobre Natalio Lattanzi.  “Para suerte de ustedes es un hombre que le pone, que no te larga, yo trataba de atenderlo todas las veces que podía. Es  gente que le pone el corazón,  contagia las ganas de ayudarlos”.  

Agregó: “Recuerdo esa tarde que llamó a vialidad y resolvieron lo de la ruta 7.  Por eso, cuando nos arremangamos podemos hacer cosas increíbles.   Yo tenía que venir, antes de ir a Agroactiva tengo que ir a Rufino”.   Y a los presentes, le expresó: “Gracias por creer, por estar convencidos de que podemos vivir mejor, ser protagonistas, que nadie nos regale nada.  Es la Argentina que vuelve el 2023,  entre 2015 y 2019 fue el prólogo”.

Y concluyó: “Tenemos que apoyar con más energía el cambio, el que lleve el futuro a todos los argentinos y los jóvenes que no piensen en irse del país,  porque va a haber trabajo para todos, vamos a apostar a la cultura del trabajo”, mientras era aplaudido por los simpatizantes que se acercaron al palacio municipal para saludar al ex mandatario nacional y expresarle su apoyo.

DSC_0125Lattanzi: “Una persona que le ha puesto el lomo al país”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar